Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

El Rojo justificó el triunfo

Independiente de Río Colorado, de buen partido derrotó a Deportivo Roca dando vuelta un resultado en los tres minutos finales del encuentro. El Rojo jugó mejor y sorprendió.

Publicada: 27/09/2012 00:14:08

Lecturas: 1905

El equipo de Eduardo Lobiano luego de este triunfo por 2-1 ante le Naranja, será visto como uno de los dos líderes de la subzona norte del Grupo 7 junto a Maronese.

Desde el principio el Rojo fue más, y la gran tarea de Darío Sand, evitó con un par de atajadas que el equipo de Rio Colorado se fuera al descanso con ventaja. El partido lo tuvo como dominador a Independiente, quien se adueñó de la mitad de la cancha donde Gustavo Monserrat y Denis Silisqui de gran tarea, lograron ganar terreno y abastecer a Cristian Vedobati y Juan Manuel Abaca, el héroe de la tarde.

De Roca muy poco, intermitencias de Leandro Puig, y la regularidad de Diego Guevara en el fondo, para colmo de males a los 39´ pt sufrió la expulsión del delantero Joaquín Cabral tras una dura infracción contra Adán Garrido.

En la segundo etapa el equipo roquense acertó con los cambios, ingresaron Leonel Pietkiewicz y Hugo Bergese, de buen partido, y el “Depo” fue otro. Buscó con mas ambición el arco defendido de gran manera por Juan Francisco Tous, a pesar de tener un hombre de más llego al arco de Independiente y a los 23st, después de un desborde de Pietkiewicz que terminó sacando un centro que encontró solo y sin marcas a Iván Saucedo, quien con un gran remate dejo sin chances a Tous y puso el 1 a 0 para el elenco roquense.

Con la ventaja, Roca apostó al contragolpe pero se desconcentró ante un Independiente que decidió salir en buscar de que el final fuera otro, tal vez el más merecido. A los 43, un centro del lateral Javier Menéndez al corazón del área, para uqe Robinson Lefin cediera a Juan Manuel Abaca y éste terminó decretando la igualdad.

Pero los partidos duran hasta que el árbitro lo finaliza y en el descuento una distracción más de la defensa visitante y Juan Manuel Abaca, otra vez dentro del área sacó un remate que venció al aquero Darío Sand.

No hubo tiempo para más y el rojo se quedó con los 3 puntos ante su gente.

Van dos fechas, y quedó demostrado que cualquiera le gana a cualquiera, para el equipo riocoloradense fue el premio al que busco más y para el Deportivo Roca, un llamado de atención ya que las distracciones, se pagan caro.

Sintesis

Independiente (Río Colorado): Juan F. Tous; Javier Menéndez, Francisco Martínez, Adán Garrido y Nelson Otegui; Cristian Vedobatti, Gustavo Monserrat, Nazareno Pacheco y Denis Silisqui; Robinson Lefin y Juan Manuel Abaca. DT: Eduardo Labiano.
Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, Emanuel Sesma, Jeremías Nahra y Guillermo Aguirre; Iván Saucedo, Leandro Sartor, Daniel Cabrera y Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: ST, 23m Saucedo (DR); 43m y 46m Abaca (I).
Expulsado: PT, 38m Cabral (DR).
Árbitro: Ramón Martínez (Coronel.Suárez).
Cancha: Independiente de Rio Colorado

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas