Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Entrena con bajas

Juan Abacca, Jonathan Vargas y Adán Garrido no seguirán en el Rojo de Río Colorado, que todavía estudia sumar nombres a la lista para poder acortar el presupuesto del plantel.

Publicada: 16/01/2014 11:15:40

Lecturas: 932

Bajo las órdenes del entrenador Eduardo Labiano, y acompañado en los trabajos físicos por el profesor Nelson Erburu, Independiente de Río Colorado realiza su pretemporada de cara a lo que será su primera participación en este año por la Zona 13 del Torneo Argentino B.

La principal novedad en el Rojo, son las bajas en la plantilla ya que no seguirán en la institución Juan Abacca, Jonathan Vargas y Adán Garrido, a quines ya se les informó sobre esta decisión.

Sin embargo la dirigencia especula con acortar más el presupuesto de la plantilla de jugadores, por lo que se podrían sumar más nombres a esta lista y los principales apuntados son Héctor Grandon y Mauricio Coimbra, quienes deberán resolver su situación.

Otro que tendría acordada su salida de Independiente es Antonio Rodríguez, quien tiene chances de jugar con Atlético el próximo Torneo Del Interior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas