Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Le quiere dar una clase al Profe

La Gloria quiere estirar su invicto en el Federal B este domingo como visitante ante un Sarmiento de la Banda que estrena DT. Walter González realizará dos modificaciones.

Publicada: 26/08/2017 09:01:49

Lecturas: 898

Instituto Santiago encontró rápido la regularidad y dejó atrás aquella derrota en la primera fecha. Ya son cinco los partidos que lleva sin conocer la derrota y acecha cada vez más a Atlético Güemes en la Zona Centro A.

Es por eso que La Gloria intentará seguir por el mismo camino este domingo cuando visite a Sarmiento de la Banda desde las 16.15 por la fecha 7 del Federal B con el arbitraje de Carlos Roldán.

El entrenador de Instituto, Walter González, sólo hará dos cambios en relación a los que vienen de vencer nada menos que al líder de su zona. Nahuel Ibáñez ingresará por el suspendido Jesús Alcaras, mientras que Mauricio Bravo hará lo propio por Jorge Giménez.

Por otra parte, el entrenador aguardará hasta último momento a Cuellar y a Ruiz, que arrastran diversas molestias físicas. Si responden, serán titulares, sino serán reemplazados por Acuña y Chávez, respectivamente.

Así, los once de La Gloria serían Domingo Moyano; Carlos Teves, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar o Maximiliano Acuña e Iván Monroy; Enzo Acuña, Mario Luna, Mauricio Bravo y Candido Nuño; Mario Valdez; Emanuel Ruiz o Martín Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas