Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Más que tres puntos

El conjunto que dirige Juan Carlos Roldán dio el batacazo, en condición de visitante, y venció por la mínima diferencia a Sarmiento de La Banda. Los mira a todos desde arriba.

Publicada: 09/09/2016 20:23:15

Lecturas: 1401

La Gloria tenía una difícil salida de su casa para verse las caras frente al Profe de Cristian Domizzi. En la previa del encuentro, ambos sumaban nueve puntos en lo que va del Torneo Federal B y si alguno de los dos lograba llevarse las tres unidades en la tarde de hoy, sería el puntero provisorio de la zona Centro A.

En el primer tiempo, la visita ya demostró por qué fue el justo vencedor del choque. Aprovechó de que el dueño de casa no pudo ser quien lleve las riendas del juego en ningún momento, fue más fuerte en la mitad del terreno de juego y a partir de ahí, siempre intentó generar juego asociado para lastimar el arco de Flores Maximiliano Flores.

Aunque la única diferencia del duelo llegó en el complemento. El reloj marcaba que todavía no se había jugado la primera decena de minutos de la segunda parte, cuando Leonardo Medina le sacó jugo a una combinación por el sector derecho, ya que de cabeza, convirtió el único gol del encuentro.

A partir de ahí, los del Pájaro Domizzi fueron en busca del empate con más amor propio y empuje que fútbol. Tuvieron varias chances y reventaron el travesaño dos veces, pero se quedaron con las manos vacías. De esta manera, Instituto Santiago es el puntero del grupo con doce unidades, a la espera de que Güemes juegue frente a Comercio. Mientras que, el próximo martes, recibirá a Defensores de Esquiú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas