J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

21.05.18 22:55

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Se empieza a palpitar una nueva Copa del Mundo. Esta vez, el compromiso será en el lejano país de Rusia. Allí, entre las bajas temperaturas, se destacará una persona con sangre caliente: Gabriel Mercado es uno de los defensores elegidos por Jorge Sampaoli para integrar el plantel argentino.

El actual jugador de Sevilla de España tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Racing Club antes de recalar en un exitoso ciclo en River Plate, donde obtuvo seis títulos. Además, formó parte del equipo campeón del Mundial Sub-20 en 2007.

¿Por qué lo destacamos en este medio? Es que Mercado, a parte de haber hecho inferiores en la Academia, se inició futbolísticamente en J.J Moreno de Puerto Madryn, ciudad de donde es oriundo. Integró las divisiones infantiles y luego pasó a Deportivo Madryn antes de dar el salto a la Capital Federal.

Desde la ciudad sienten un gran orgullo por el hijo pródigo. Será el primer representante de Puerto Madryn en la historia de los mundiales, y lógicamente el primero nacido en el Naranja.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

“Llorona de la Comarca”

Luego de que la protesta de Racing (TW) por una supuesta mala inclusión de un jugador del Naranja no fuera aceptada, un jugador del elenco de Madryn se despachó en Facebook.

“El Consejo Federal me dio el OK”

El volante del Naranja, Juan Bordaberry (foto), aseguró que no le importan las protestas por supuestas malas inclusiones y redobló la apuesta: "es un tema cerrado".

másleídas

Lo mas leído de la semana