Regional Amateur | Juventud de Puerto Tirol (Chaco) | Deportivo Makallé (Chaco)

La Juven igualó sin goles, pero consiguió la clasificación

Juventud de Puerto Tirol empató 0-0 frente a Deportivo Makallé y se metió en los playoffs del Regional Amateur. Su rival aún tiene chances de ser el mejor segundo.

Publicada: 04/12/2023 20:07:08

Lecturas: 4470

En el marco de la fecha 5 de la Zona 9 de la Región Litoral Norte, Juventud de Puerto Tirol recibió a Deportivo Makallé en un duelo que enfrentaba a los dos punteros y que podía darle la clasificación al local por el criterio de desempate de partidos entre sí.

El partido se desarrolló en una soleada tarde chaqueña y lo mostrado en la cancha fue muy discreto. En el primer tiempo, el local no generó ni una situación de peligro y su rival no respetó de principio a fin. En el complemento, la Juven reaccionó, pero la intensidad se diluyó con el correr de los minutos.

De esa manera, fue empate 0-0 entre Juventud de Puerto Tirol y Deportivo Makallé. Con este resultado, el local consiguió la clasificación debido a que Makallé lo puede alcanzar en la punta, pero lo supera en el criterio de desempate de partidos entre sí. La visita aún tiene chances de acceder a playoffs como mejor segundo, pero las posibilidades son bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas