Regional Amateur | Juventud (Pergamino) | Argentino de Rojas (Bs. As.)

La Juve forzó los penales y está en cuartos de final

Con el apoyo de su gente, Juventud logró llevar la serie a penales, imponiéndose por 2-1 durante los 90 minutos. En la definición desde los doce pasos se impuso por 4-2.

Publicada: 26/12/2023 21:00:12

Lecturas: 535

Argentino de Rojas había sido el triunfador en el primer duelo, donde venció a Juventud de Pergamino por 3-2 con goles de Tomás Ávila, Dante Ravagnan y Pablo Gaitán. Para los Celestes marcaron Amarilla y Juan Diego Noguera.

Un gran marco de público acompañó a Juventud en el estadio Carlos Grondona, donde el Celeste logró vencer a Argentino con goles de Tomás D’Angelo en el inicio del encuentro y Franco Stella al minuto de comenzado el complemento. A pesar del transitorio empate de la visita cuando promediaba la etapa inicial, a través de Dante Ravagnan.

El triunfo de los de Pergamino forzó a que la serie se defina en tanda de penales. Allí, el arquero, Guido Nogar fue el héroe de la Juve atajando dos remates y sellando la clasificación del local.

El partido terminó con una victoria de Juventud por 2-1, lo que significaba un empate 4-4 en el resultado global. En los penales volvió a ganar el local por 4-2, clasificando a cuartos de final, donde se enfrentará a Colón de Chivilcoy.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas