Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú disputó un primer amistoso

El pasado jueves, Juventud Unida jugó un partido ante Central Entrerriano, en busca de prepararse de la mejor manera para el inicio del Torneo Regional Amateur.

Publicada: 07/10/2023 18:19:52

Lecturas: 5394

Juventud Unida comienza a ultimar detalles para disputar el Regional Amateur, en busca de volver al Federal A tras un año de ausencia. En este contexto, se midió ante Central Entrerriano en un amistoso.

El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos y el elenco dirigido. El resultado del partido, aunque sólo es anecdótico, fue por 1-0 a favor del Decano, gracias a un gol de Gabriel Sarmiento. También, jugaron los suplentes y fue derrota por 2-1.

Cabe recalcar que todavía no llegó la totalidad de los refuerzos a Juventud Unida. El próximo lunes, arribarán Julián Carnelos, defensor central, y Gonzalo Gill, lateral izquierdo. También, se esperan las incorporaciones de Juan Bonet, Fabricio Illanes y Leandro Larrea, provenientes del Federal A. Además, podrían llegar Sergio Olano de Deportivo Maipú y Nicolás Heiz de Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas