Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Leandro Larrea: “Quiero mucho a este club y le debo mucho”

Tras el triunfo por 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, el jugador habló Solo Ascenso. “No dudé en venir”, dijo.

Publicada: 10/11/2023 17:26:48

Lecturas: 3961

En su debut en el Regional Amateur, Juventud Unida de Gualeguaychú goleó 3-0 a Parque Sur de Concepción del Uruguay. Dos de los goles del encuentro fueron marcados por Leandro Larrea (foto), quien volvió a vestir la camiseta del decano en dicho encuentro. En la semana, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el conjunto uruguayense: "El análisis es muy positivo, hicimos un buen partido en línea generales. Golpeamos en el momento que teníamos que golpear y, por suerte, pudimos quedarnos con los primeros tres puntos".

Luego, habló sobre su participación en el cotejo: "La verdad es que estoy muy contento de volver, quiero mucho este club y le debo mucho. Todo lo que soy y lo que sé futbolísticamente es gracias a Juventud. Me llamaron y no dudé en venir. Me vi bien en el partido, siempre hay cosas a corregir y mejorar, pero en general me sentí muy bien".

Por último, se refirió a la próxima jornada del torneo, donde el Decano se mide ante Martín Fierro: "Va a ser un partido duro y trabado, como son todos los partidos en esta categoría. Vamos a ir a hacer lo bueno que venimos haciendo y tratar de traernos el triunfo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas