Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Llegó el séptimo

Se trata del experimentado delantero Jesús Collantes (foto) que viene de San Martín de Mendoza. El marplatense llega con muchos pergaminos para reforzar al equipo.

Publicada: 01/07/2016 16:04:29

Lecturas: 979

Juventud Unida de Rio Cuarto sigue su puesta a punto para el Torneo Federal B que arrancará en agosto del corriente año.

Ya con varios nombre abrochados en las últimas semanas, en la jornada del jueves la dirigencia llegó a un acuerdo con el delantero nacido en Mar del Plata Jesús Collantes de 28 años.

El flamante refuerzo viene de jugar en el Federal B con San Martin de Mendoza en el último semestre donde no tuvo una buena temporada en lo colectivo.

Collantes arrastra una buena trayectoria sobre todo en el fútbol internacional donde supo destacarse en Jorge Wilstermann de Bolivia (temporada 2012) y Trujillanos de Venezuela (temporadas 2012 a 2014).

Juventud además del delantero en cuestión ya había incorporado en la última semana a: los defensores Mauricio Del Cero, Gastón Garro y José Abril, los volantes Alejo Quiroga y Emanuel Campos y los delanteros Gonzalo Santillán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas