Regional Amateur | Costa Brava (Gral. Pico) | Kimberley (Mar del Plata)

El Dragón tuvo su revancha y es el ganador de la región

El último fin de semana, Kimberley había goleado a Costa Brava como local y, por ello, debía definir la final de la Región Pampeana Sur con mayor tranquilidad.

Publicada: 05/02/2024 00:24:17

Lecturas: 10579

El pasado domingo, Kimberley superó por 3-0 a Costa Brava en Mar del Plata por la ida de la final de la Región Pampeana Sur. Ahora, el Dragón debía ir a buscar la clasificación a General Pico con una amplia diferencia que ponía tranquilidad en el equipo.

Por el contexto, se esperaba que el Albirrojo salga a busca el partido desde un comienzo; sin embargo, Costa nunca pudo llegar al gol. Las posibilidades del local fueron disminuyendo con el correr de los minutos, aunque el arquero visitante, Nicolás Báez, se convirtió en figura.

El complemento fue muy distinto a lo visto en la primera parte, ya que Kimberley encontró los espacios debido al cambio de esquema de los locales. Sobre el cierre, Leonel Iriarte convirtió a favor de los marplatenses y selló la clasificación.

El pitazo final decretó a Kimberley como ganador de la serie con un resultado global de 4-0. El próximo fin de semana, los dirigidos por Mariano Mignini irán en busca del ascenso al Federal A cuando enfrenten a Camioneros.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas