Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Se vivió un espejismo

Argentinos cayó goleado y termino con dos hombres menos. La mejoría vista la semana pasada fue demolida por Defensores de Villa Ramallo que le propinó una goleada histórica.

Publicada: 12/02/2011 08:01:23

Lecturas: 1101

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).-Cuál es el verdadero Argentino de 25 de Mayo, el que el pasado domingo con puro corazón le gano en los últimos minutos a Juventud de Pergamino o el del viernes que fue goleado por Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Además termino con dos hombres menos y con un futuro incierto y cada día mas complicado a la hora de pensar en no descender.

El conjunto local salió a hacer su juego y lo impuso de una manera letal, con toque y manejando el balón Defensores fue sumando metros en ataque y los goles de a poco fueron llegando. Con la desesperación a cuesta la visita intento dominar mas el mediocampo pero todo fue inútil dos intervenciones de Luna fueron demoledoras para el conjunto dirigido por Daniel Massa nuevo entrenador del conjunto de 25 de Mayo, además el rosarino Javier Alegre, le tuvo que mostrar dos rojas directas a Pérez y Polero, además de una más por doble amarilla a Bertolini en el local.

Los goles los marcaron, Mauro Rodríguez, Vicente Principano, Matías Benítez y cerro en dos oportunidades Fernando Luna.
Asi salieron los equipos a la cancha

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Cristián Martínez, Rubén Chávez, Mauro Rodríguez y David Sadauskas; Matías Bertolini, Juan Ceballos, Facundo Górriz, Vicente Principiano y Fernando Luna; Matías Benítez.
DT: Gabriel Gómez-Héctor Storti.

ARGENTINOS (25 M):
Loureiro; Polero, Lizarraga, Jonathán Lopardo y Enzo Soria; Pablo Pérez, Ariel Santos, Apes y Rodolfo Quinteros; Elio Yegros y Ariel Villalba.
DT: Daniel Massa.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas