Regional Amateur | La Amistad (Cipolletti) | Deportivo Roca

El Naranja ganó un duelo de candidatos en Cipolletti

En un enfrentamiento de habituales protagonistas, Deportivo Roca venció a La Amistad por 2-0 en Cipolletti y clasificó. Lamentablemente, la violencia también fue noticia.

Publicada: 22/12/2023 20:01:07

Lecturas: 8387

Deportivo Roca y La Amistad, dos grandes instituciones del fútbol patagónico, llegaron al partido revancha con una serie totalmente abierta, ya que la ida, en General Roca, fue un empate sin goles.

Desde un inicio fue un partido friccionado y trabado, pero el Naranja logró la apertura del marcador a los 32 minutos de la parte inicial, con una gran jugada colectiva entre Guevara, Miguel, Najul y Retamal, quien asistió a Di Grazia para abrir el marcador a favor del Naranja.

En el complemento, Enzo Vallejos dejó en el camino a su marcador con un amague y definió para liquidar el encuentro y la clasificación del Deportivo. Una vez que el juez marcó el final, varios jugadores del local se fueron hacia sus rivales y nuevamente la violencia volvió a ganarle al deporte.

El resultado final fue con una victoria por 2-0 para Deportivo Roca sobre La Amistad en condición de visitante. El Naranja se aseguró un lugar entre los mejores ocho equipos de la Región Patagonia y en la siguiente instancia se verá las caras con Unión Deportiva Catriel.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas