Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Cayeron por tres penales

Los dirigidos por Oscar Piñeyro cayeron ante los cordobeses por 3 a 0. Todos los tantos fueron de tiro penal. Fueron expulsados José Rodríguez y Mauro Benítez.

Publicada: 12/09/2011 17:58:41

Lecturas: 580

En la 1ª fecha del Torneo Argentino B, el Sportivo cayó de visitante por 3 a 0 ante Tiro Federal de Morteros. Ledesma anotó en dos oportunidades y Sánchez Varela en una ocasión.

Este hecho fue realmente un balde de agua fría para Las Heras, ya que es su primer partido en esta categoría. Obviamente lo que sobresale de este cotejo es que todos los goles del encuentro fueron anotados de la misma manera: de tiro penal.

Esta vez, las manos de Ortíz no tuvieron fortuna y el plantel cordobés aprovecho las tres ocasiones que tuvo.

Claro que hubiera sido mejor ganar en el debut, pero no fue posible. Igualmente los dirigidos por Piñeyro tendrán tiempo para recuperarse, ya que el torneo es largo y va variando de forma constante.

Lo que sí será un problema son las bajas que tiene este equipo debido a las expulsiones y lesiones de algunos jugadores. Pero para ello seguramente se trabajará en la semana para saber cómo se para el equipo dentro del campo de juego la semana que viene.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas