Regional Amateur | Mitre (Salta)

Aburrieron

El Ciclón no pasó del empate frente a Defensores de Fraile Pintado. El conjunto dirigido por Albornoz igualó sin goles y comenzó a alejarse de la zona clasificatoria.

Publicada: 21/08/2017 00:37:40

Lecturas: 1057

Mitre igualó sin goles como local frente a Defensores de Fraile Pintado por la sexta fecha del torneo Federal B. El elenco dirigido por Sergio Albornoz quedó a siete puntos de los líderes de la Zona Norte A.

El presente del Ciclón comienza a preocupar, ya que no sólo le cuesta convertir, sino también que ya lleva tres partidos al hilo sin poder ganar (el último triunfo fue ante El Tabacal).

Si bien Mitre dominó las acciones, la visita sorprendió al inicio del complemento y Pegini se vistió de héroe para mantener el arco en cero. Y en el epílogo del cotejo Pavisich tuvo su chance para darle el triunfo al local, pero el que se puzo el traje de figura fue el guardavalla visitante, Víctor Bovero, que defendió a capa y espada el empate.

Mitre sigue sin ganar y ya lleva tres sin lograr la victoria. En la próxima jornada el Ciclón jugará en condición de visitante ante Talleres de Perico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas