Regional Amateur | Mitre (Salta)

Volvió a la victoria

El Ciclón, ya eliminado del torneo, derrotó como visitante a San Francisco Bancario e intentará terminar el campeonato lo más arriba posible pensando en lo anímico.

Publicada: 12/11/2017 21:18:04

Lecturas: 1093

Por la décimo séptima jornada de la Región Norte A, Mitre de Salta derrotó por 2-1 a San Francisco Bancario como visitante y escaló hasta la cuarta posición de la tabla.

Ya sin jugar por nada y con varios cambios por las expulsiones de la fecha pasada, al Ciclón se lo notó más suelto en el campo de juego, sin la presión de tener que ganar de cualquier manera, y se vio una buena versión del elenco salteño.

Los goles del Ciclón llegaron a través de Santiago Pavisch a los 21 minutos de la primera parte, y Nicolás Esquiú a los 21 del complemento. El descuento del local fue dos minutos después por medio de Jonathan Casasola, pero no le alcanzó al Verdiblanco para llegar al empate.

Mitre alcanzó las 24 unidades en el torneo, y en la próxima jornada, buscará cerrar de la mejor manera su participación cuando reciba a Tiro y Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas