Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

El ejemplo desde abajo

El Lobo del Norte mendocino colocó las colchonetas preventivas alrededor de su cancha. Otro ejemplo que cuando se quiere, se puede. Es hora de empezar a imitar.

Publicada: 09/02/2016 17:56:35

Lecturas: 2981

En diciembre del año pasado el presidente de Club y Social Montecaseros, José Álvarez, dio a conocer que su institución no iba a participar del Torneo de Transición del Federal B destacando que querían avanzar en obras dentro del club.

No pasó mucho tiempo y los trabajos están a la vista: una de ellas y la más importante y urgente es la colocación de las colchonetas en los muros perimetrales alrededor de la cancha para evitar algún accidente.

Hace un par de años, con la muerte de Emanuel Ortega a raíz de un golpe con el muro de la cancha de San Martin de Burzaco, la AFA obligó a todos los clubes del país a reactivar el proyecto de cubrir los muros.

Pero pocos clubes, sobre todo los de Primera División, hasta el momento no lo hicieron. Aunque siempre están los responsables, tal vez los que menos tienen, más voluntad demuestran, y aquí la demostración de que cuando se quiere, se puede.

Montecaseros volverá a participar de los torneos nacionales, precisamente en el Federal B a partir de agosto del corriente, claro con el compromiso asumido. Felicitaciones!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas