Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Promete dar pelea

Montecaseros ya trabaja de cara al próximo Federal B. Sumó varios refuerzos de jerarquía, como el arquero Luis Bonacci (foto) y está a la espera de cerrar con un delantero.

Publicada: 14/07/2016 11:41:45

Lecturas: 2152

El Lobo quiere ser uno de los protagonistas de su zona en el campeonato que se aproxima. Es por eso que tanto los dirigentes como su director técnico, Walter Bernabé, pusieron manos a la obra y ya se aseguraron la llegada de nueve futbolistas. La mayoría, oriundos de la provincia y con experiencia en Torneos Federales.

Los nombres que arribaron además del guardameta mencionado, Bonacci, son los siguientes: Rodrigo Acosta, David Pizarro, Daniel Pinea, Stefano Ponce, Mauricio Arce, Mario Marchetti, Emmanuel Vargas y Luzar Arturia.

Pero no se conformaron y fueron por más. En las últimas horas, surgió el rumor de que el atacante Sebastián Coria podría sumarse a la lista. La negociación con el presidente de la institución, José Álvarez, está muy avanzada y es cuestión de horas para que se dé su arribo. Será una nueva satisfacción para Bernabé ya que es de manifiesto público sus ganas de contar con el experimentado futbolista

En consecuencia, el elenco mendocino pretende ser uno de los animadores de la Zona Región Cuyo B. Tendrá una ardua tarea por delante, ya que enfrentará a equipos del nivel de San Martín y Huracán de Las Heras, entre otros. Pero con el esfuerzo que ha hecho para mejorar su plantel, promete no achicarse con ningún rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas