Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Un paso más

El Lobo del Norte llegó a su quinta victoria consecutiva y se puso a uno del líder, Huracán de San Rafael. Quien lo sufrió esta tarde fue Andes, dándole vuelta el resultado.

Publicada: 10/09/2017 23:14:20

Lecturas: 915

Por la novena jornada de la Zona Cuyo B, Montecaseros de Mendoza derrotó como visitante a Andes de Alvear y, aprovechando que Huracán de San Rafael volvió a perder puntos, se acercó apenas a una unidad del Globo en la pelea por la punta del campeonato.

El cotejo en sí fue de ida y vuelta. Primero atacaba el local, e inmediatamente después lo hacía el visitante. Más allá de algunos baches en el juego de ambos, casi no hubo respiro entre chances de gol. A pesar de esto, la primera mitad terminó en cero por las buenas actuaciones de los arqueros.

Una ráfaga en el complemento fue lo necesario para que se conviertan los tres goles de la tarde: abrió la cuenta Sebastián Garay a los nueve minutos, pero esto pareció despertar al Lobo, que doce minutos después ya lo había dado vuelta: Germán Sosa y Fernando Araujo anotaron y pusieron el 2-1.

El trámite del partido siguió igual hasta el final, donde se decretó que Montecaseros se quedó con tres puntos de oro para alcanzar las 18 unidades, una menos que Huracán, y en la próxima jornada se enfrentará a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas