Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Se subió a la punta

El elenco conducido por Mario Lobo venció a Herminio Arrieta en Libertado General San Martín con el tanto de Tomás Fonseca y se trepó a la cima de la Zona 1 del Argentino B.

Publicada: 11/11/2013 12:12:36

Lecturas: 896


Monterrico sabía que tenía que ir en busca de la victoria como visitante para llegar a lo más alto del torneo y lo logró, tras vencer por la mínima diferencia a Herminio Arrieta con el tanto de Tomás Fonseca en la primera etapa.

La pelota parada parecía ser la clave de la visita para quedarse con los tres puntos y fue así como llegó a la apertura del marcador. Albarracín envió un centro desde la derecha que encontró a Tomás Fonseca en el primer palo para peinarla y en el rebote del arquero Ledesma fue el mismo defensor quien la empujó para el 1 a 0 que sería definitivo.

Al estar en desventaja en el marcador, el local salió con todo su poderío en busca del empate pero los disparos de Villa, David y Navarro no tuvieron destino de red y el primer tiempo se terminó con el 1 a 0 ya establecido.

Para la segunda mitad, Herminio siguió en busca de la igualdad con todo su equipo lanzado en ataque, mientras que Monterrico buscó concretar alguna contra y aprovechar la velocidad de Villa y Segobia.

Con el avance del elenco local, la figura del arquero Álvarez fue creciendo a medida que lograba mantener su arco en cero para quedarse con los tres puntos. Ya sobre el final, la visita pudo ampliar la diferencia pero el remate de López se fue apenas afuera.

Fue victoria por 1 a 0 que con este resultado alcanzó el primer puesto de la Zona 1 donde comparte dicho lugar junto con Talleres de Perico, ambos con 13 unidades. Ahora Monterrico y Herminio Arrieta se volverán a ver las caras dentro de pocos días, en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas