Regional Amateur | Morning Star (Rosario) | Puerto San Martín (San Lorenzo)

El Verdolaga venció a PSM y volvió a la cima de su zona

En el marco de la quinta fecha del Regional Amateur, Morning Star superó por 2-0 a Puerto San Martín y se colocó en la punta de la Zona 11 de la Región Litoral Sur.

Publicada: 04/12/2023 12:28:40

Lecturas: 7300

Morning Star recibió a Puerto San Martín con el objetivo de volver a la punta de la Zona 11 de la Región Litoral Sur del Regional Amateur. Por su parte, PSM buscaba llegar con chances de conseguir la punta del torneo en la última fecha.

Desde el inicio, el Verdolaga tomó el control en el juego y llegó a tener dos oportunidades en los primeros diez minutos. Sin embargo, el desarrollo del partido se fue apagando y el partido se fue sin goles al entretiempo.

Cuando promediaba el complemento, Morning Star llegó al primer gol, gracias a Fernando Sanmartino, quien fue asistido por Matías Deleu. Luego, sobre el cierre, el equipo rosarino fue a buscar otro gol y lo consiguió en los pies de Tomas Tolosa.

Con el pitazo final del árbitro, Morning Star venció 2-0 a Puerto San Martín y volvió a la cima de su zona. Con el resultado, el equipo rosarino se colocó un punto por encima de Coronel Aguirre, que jugará este lunes ante Colón de San Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas