Regional Amateur | MURIALDO (MENDOZA)

Sin DT

Omar Funes (foto) presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Leonardo Murialdo y estará al frente del Canario por última vez el viernes ante Alianza de San Juan.

Publicada: 11/12/2013 08:49:51

Lecturas: 1757

La derrota ante Independiente de Villa Obrera por 2 a 1, seguramente fue uno más de los condimentos que llevó a Omar Funes a presentar la renuncia y no seguir como entrenador de Leonardo Murialdo en Torneo Argentino B.

Último con seis puntos en la Zona 4, con apenas una victoria tres empates y ocho derrotas, el conjunto de Villa Nueva sigue sin encontrar el rumbo dentro del certamen por lo que no puede salir de los puestos del fondo.

La floja campaña dentro del campeonato para el Canario, lo deja nuevamente sin entrenador ya que Funes había llegado al equipo anteriormente en reemplazo de Marcelo Gerardi.

Lo cierto es que el DT dirigirá su último partido el próximo viernes ante Alianza de San Juan y ya comienzan a sonar los primeros nombres para reemplazarlo, donde el de Pablo Cuello (hace días dejó de ser el entrenador de Atlético Argentino), sería el principal apuntado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas