Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia) | Independiente (Pto. San Julián)

El Aeronauta clasificó sin sobresaltos ante Independiente

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se impuso en ambos duelos ante el club de Puerto San Julián y, con un global de 4-0, se clasificó a cuartos de final de la región.

Publicada: 24/12/2023 01:12:31

Lecturas: 6298

En el partido de ida, jugado en Santa Cruz, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia venció 2-0 a Independiente de Puerto San Julián con goles de Franco Domínguez y Claudio Ojeda, lo que le daba relativa tranquilidad para la revancha por los octavos de final de la Región Patagonia.

Si bien los primeros minutos fueron bastante parejos, el Aeronauta comenzó a inclinar lentamente la cancha y a los 15 minutos logró abrir el marcador a través de Gastón Barrientos. Dos minutos después, Joel Lucero aprovechó la falta de reacción de la visita y estiró a cuatro goles la diferencia en el resultado global.

El complemento encontró a un Newbery menos ofensivo, cediendo la pelota a un Independiente que intentaba ir a buscar un descuento que nunca llegó. El árbitro marcó el final y Jorge Newbery venció a Independiente de San Julián por 2-0, obteniendo la clasificación con un 4-0 en el global. Ahora, el equipo de Comodoro Rivadavia deberá enfrentarse a Boxing Club de Río Gallegos por los cuartos de final.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas