Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos) | Newbery (Comodoro Rivadavia)

El Aeronauta ganó el primer chico en Río Gallegos

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia venció a Boxing Club en Río Gallegos por 1-0 y sacó ventaja para la revancha, que se jugará el miércoles en Comodoro Rivadavia.

Publicada: 08/01/2024 19:32:19

Lecturas: 491

Un duelo de candidatos se jugó en el estadio Emilio Guatti. El local, Boxing Club, venía de eliminar a Camioneros de Río Grande por un global de 7-1, mientras que enfrente estaba Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que llegaba de dejar en el camino a Independiente de Puerto San Julián, con un 4-0 en el global.

El primer tiempo demostró lo duro del cruce, a tal punto que a los 28 minutos ambos se quedaron con un jugador menos, tras las expulsiones de Facundo González en el Albiverde y Joel Lucero en el Aeronauta.

Aun en el primer tiempo, a los 3 minutos de adición, Oscar Carniello abrió la cuenta para Jorge Newbery. En el complemento, los de Comodoro defendieron la ventaja a cómo diera lugar, terminando con 9 jugadores por la expulsión de Nicolás Arrieta a los 45 minutos.

El juez, Diego Álvarez, marcó el final del partido y Jorge Newbery ganó por 1-0 como visitante. El Lobo deberá definir la serie como local en Comodoro Rivadavia el próximo miércoles a las 19.30.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas