Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia) | Boxing Club (Río Gallegos)

El Aeronauta volvió a ganarle a Boxing y está en semifinales

Jorge Newbery ganó en Comodoro Rivadavia ante Boxing Club de Río Gallegos por 2-1, y se clasificó a semifinales de la Región Patagónica, donde enfrentará a la CAI.

Publicada: 11/01/2024 22:04:49

Lecturas: 527

El pasado fin de semana, en la ida de los cuartos de final de la Región Patagonia, Jorge Newbery había dado el primer paso hacia la clasificación jugando como visitante, cuando venció a Boxing por 1-0 con gol de Oscar Carniello en el primer tiempo.

En lo que se convirtió en un cruce frecuente, el Aeronauta debía defender la diferencia en Comodoro Rivadavia, algo que consiguió desde los primeros minutos. En la primera parte, el Lobo logró aumentar la diferencia en el global con un tanto de Franco Domínguez a los 37 minutos de juego y, en el complemento, Leonardo Valdez a los 15 minutos estampó el 2-0 en el marcador.

A los 22 minutos, el Albiverde consiguió el descuento gracias al gol de Emanuel Oreggione, pero no le alcanzó y, cuando el juez finalizó el partido, fue triunfo de Jorge Newbery por 2-1 sobre Boxing. De esta manera, el equipo local consiguió la clasificación a semifinales, donde se enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas