Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Por más que tres puntos

El Lobo comodorense jugará este domingo, en Río Grande, frente a Camioneros. El partido comenzará a las 16 horas y tendrá como árbitro a Alejandro Graves, de Río Gallegos.

Publicada: 24/09/2016 21:32:12

Lecturas: 1970

Dura travesía. Duelo crucial para el Aeronauta y sus aspiraciones de seguir como permanente animador de la competencia. También servirá de parámetro, ya que enfrentará al otro escolta que tiene la zona A de la Región Patagónica. El Verde de Río Grande dio el batacazo en la última jornada y dejó sin invicto al líder, Huracán de Comodoro Rivadavia. El entrenador, Luis Murúa, es consciente de la hazaña y por consecuencia, metió mano en la formación titular.

El cuadro petrolero cumplió fecha libre y afiló, no sólo los colmillos, sino aquellos detalles en el aspecto defensivo. Quizás, el punto flojo a reforzar porque en todos los encuentros evidenció falencias graves y lo pudo pagar caro. Para visitar al representante fueguino, el Pity realizaría tres modificaciones respecto al empate contra el Globo, dos semanas atrás.

Franco Santana (foto) se recuperó de su lesión e ingresará por Jonathan Ulloa. Mientras que, Leandro Velázquez ocuparía el sector derecho, siempre y cuando el mendocino Sergio Sacolle no esté en optimas condiciones -sería esperado hasta último momento-. Mientras que Cristhian Nieto suplantará a José Loncón en la zona de mediocampistas.

Entonces, el equipo chubutense formaría con: Martín Tula; Velázquez o Sacolle; Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro.

La misión de Newbery será cortar el maleficio que arrastra cada vez que sale de se reducto. No ha ganado de visitante en lo que va del año -contando el Torneo Federal C-. Por eso, el juego en la provincia más austral del país, será por más que tres puntos.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas