Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Valentino Bruggesser: “Rescato la fortaleza del grupo”

Tras haber eliminado a la CAI en las semifinales de la Región Patagonia, el jugador de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 19:02:17

Lecturas: 537

El pasado fin de semana, Newbery de Comodoro Rivadavia eliminó a la Comisión de Actividades Infantiles en un final infartante. Tras el duelo, Valentino Bruggesser (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo. En una serie pareja, supimos sacar una ventaja en la ida y anteponernos a lo difícil que se fue el partido de vuelta. Rescato la fortaleza del grupo que, con el resultado en contra, siguió en busca del resultado”, comenzó.

Luego, agregó: “Desde que llegué, me siento cómodo en el club. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me dan la confianza adentro de la cancha". Por último, se refirió al duelo que se aproxima ante Deportivo Rincón: "En la final espero a un rival duro y con sus pretensiones. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, en busca de un resultado favorable para definirlo en casa con nuestra gente”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas