Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Empieza a sumar rodaje

El conjunto juninense tiene programados dos amistosos para esta semana. Aprovechará los mismos para ver en acción a refuerzos como Galeazzi (foto), entre otros.

Publicada: 20/07/2016 10:54:46

Lecturas: 2757

En el marco de empezar a aceitar los motores de cara a lo que será su participación en la venidera edición del Torneo Federal B, el elenco conducido técnica y tácticamente por Luis Verdún tiene un par de partidos de preparación por delante. El primero se dará hoy, cuando enfrente a la Reserva de Sarmiento de Junín en el predio Ciudad Deportiva. Mientras que el sábado, en su estadio, recibirá a Douglas Haig.

Newbery integrará la Región Pampeana Norte y se enfrentará a equipos de la talla de El Linqueño, Independiente de Chivilcoy y Everton de La Plata. Para hacerle frente a los mismos, ha incorporado varios jugadores foráneos. Por ejemplo, el joven arquero cordobés Piero Nicolás Cantarutti. Otros que integran la lista son los defensores Axel Cabrera (ex All Boys y Racing de Castex) junto a Manuel Brusca, con pasado en Sarmiento y Argentinos, y Emilio Godoy (ex Rivadavia de Lincoln).

En la zona de volantes arribaron el colombiano Jorge Andrés Bentancour Bustamante y Jorge Molina, quien jugó varios años en Camioneros de Esteban Echeverría. Mientras que en la delantera están: Cristian Galeazzi (defendió a Almagro, El Porvenir y Sachispas, por citar algunos); Héctor Galán, quien registra paso por Germinal de Rawson, Huracán de Tres Arroyos y Boca de Río Gallegos, más Rodrigo Aquino, quien vistió las camisetas de Deportivo Paraguayo y Alumni de 25 de Mayo.

En consecuencia, los de Verdún sumarán minutos de fútbol para que las nuevas caras se conozcan dentro del campo del juego y el equipo empiece a generar sociedades. Pulir la mayor cantidad de detalles antes de que arranque la acción oficial será clave, en una zona que promete haber paridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas