Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Un debut para nada fácil

El Aviador visita al descendido Rivadavia de Lincoln por la primera fecha del ex Argentino B. “Estamos bárbaros, trabajamos muchísimo”, mantuvo Manolo Sanz en la previa.

Publicada: 07/09/2014 13:22:26

Lecturas: 798

Llegó el día para Jorge Newbery. El "Aviador", que se mantuvo en la temporada pasada gracias a los goles de Quinteros –quien ya no está en el equipo-, vuelve a jugar por el Argentino B, aunque ahora se llama Federal B. El elenco de Juan Manuel Sanz visitará a Rivadavia de Lincoln, club que bajó de categoría y que dirige Fabio Schiavi -hermano del Flaco-, desde las 15.30 horas y dirigirá Darío López (de Arrecifes) por el arranque para ambos en la Zona 5.

"Manolo", en diálogo con Solo Ascenso, declaró: “Estamos bien, trabajamos muchísimo”. El equipo viene de buenos amistosos contra Once Tigres y el 11 inicial no cambiaría del último partido, donde ganó 1-0. Por ende: Oscar De Giulio; Ibrian Villalba, Carlos Giménez y Agustín Celín; Nicolás Verón, Pablo Labbate, Franco Piegari, Santiago Beltrando y Gastón Morán; Rodrigo Galante y Luciano Araya. Aunque Sanz le remacó a éste medio que lo confirmará “antes del partido”.

Los de Schiavi serían: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Cristian Roca y Carlos López Quinteros; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Eric Veliz y Nicolás Rinaldi; Brian Visser y Emanuel Barbosa.


Sergio Pomares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas