Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

¿Vuela?

El Aviador recibe a Social Obrero de Zárate desde las 16.30. Manolo Sanz no podrá repetir equipo: Araya fue suspendido tras la expulsión en el debut y entraría Galante.

Publicada: 13/09/2014 22:51:28

Lecturas: 850

Jorge Newbery vuelve a jugar por el Federal B tras la derrota del fin de semana pasado ante Rivadavia en Lincoln. El Aviador recibe esta tarde, desde las 16.30 horas, a Social Obrero de Zárate por la segunda fecha de la Zona 5.

Los de Manolo Sanz quieren sumar de local para empezar afianzarse en el campeonato. Para este partido, el local no podrá tener en cancha a Luciano Araya, quien fue suspendido una fecha por el Consejo Federal –expulsado en el debut- y por él entraría Rodrigo Galante. Dirige Ricardo Abedón Romero, juez de San Antonio de Areco.

Luego de una semana, en donde Manolo tuvo tiempo de analizar detalles de su equipo y corregir errores, Newbery tendrá la chance de sumar ante uno de los ascendidos del Torneo del Interior pasado. El equipo de la U.O.C.R.A también viene de caer: en su caso, ante Juventud de Pergamino por 2 a 1.

Por ende, Sanz confía en el equipo que puso en Lincoln aunque no estará, como se remarcó, Araya. El once entonces sería: Oscar De Giulio; Alexis Navarro, Ibrian Villalba, Carlos Giménez y Agustín Celín; Manuel Lassaro, Juan Citate, Pablo Labbate y Santiago Beltrando; Gastón Morán y Galante.

Sergio Pomares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas