Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Afiló nuevamente los colmillos

El Lobo alvearense ratificó que se recuperó del golpe sufrido dos fechas atrás, frente a San Martín, y venció a C.E.C. por 4 a 0 en su casa. Sigue en la cima de la tabla.

Publicada: 21/10/2016 15:02:20

Lecturas: 1658

Imparable. A pesar de que el Chacarero algunos días atrás le quitó el invicto, el conjunto que dirige Néstor Mosiuk demostró que sólo fue un tropezón. Tras haberle ganado por 3 a 1 a Montecaseros, como visitante, ayer le aplicó una contundente goleada a Centros de Empleados de Comercio.

La visita demostró buenas intenciones desde el comienzo del partido pero le duró muy poco. Es que iban tan sólo 12´ desde que el árbitro san rafaelino, Yamil Peralta, dio inicio a las acciones cuando el dueño de casa se puso en ventaja. La misma llegó por intermedio de Rodrigo Stipech.

Quien no quiso ser menos y sacó a relucir toda su jerarquía para confirmar por qué es una de las figuras del Torneo Federal B, fue Maximiliano Herrera. El delantero, un puñado de minutos después de la apertura del marcador, se llevó todos los aplausos de la parcialidad que se acercó al estadio cuando de emboquillada, dejó en ridículo al arquero Leonardo Márquez. Un golazo.

Tan sólo un tiempo traspiró la camiseta el elenco de General Alvear ya que otra vez Stipech se vistió de goleador, cuando quedaban menos de 10´ para irse a los vestuario, infló nuevamente la red e hizo que el olor a encuentro terminado empiece a intensificarse en la noche mendocina.

El mismo sería sentenciado por intermedio de David Castañeda, quien a los 6´ de la segunda etapa, hizo caer nuevamente la valla de los conducidos por Darío Gianformaggio, cuando para su mala fortuna convirtió un gol en contra.

De esta manera, Pacífico llega a las 28 unidades y es el líder absoluto de la zona Cuyo B. Tres puntos lo separan de su inmediato perseguidor, Huracán de Las Heras, quien viene entonado y promete darle rienda hasta el final para quedarse con la ubicación de privilegio. El próximo desafío por delante de quien consiguió los tres puntos, será el debilitado Palmira.

Síntesis:

Pacífico de General Alvear (4): Germán Vouilloud; Lucas Alférez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Tomás Urruty, Ariel Olguín, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón y Maximiliano Herrera. DT: Néstor Mosiuk

Centro de Empleados de Comercio (0): Leonardo Márquez; Marcelo Rinni, David Castañeda, Alejandro Abba, Gonzalo Scarabella; Joel Frites, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés, Lucas González; Jorge Espíndola y Mauricio Domínguez. DT: Darío Gianformaggio

Goles: 12' Rodrigo Stipech (PAC), 23' Maximiliano Herrera (PAC), 34' Rodrigo Stipech (PAC), 51' David Castañeda (e/c) (PAC)

Árbitro: Yamil Peralta (San Rafael)

Estadio: El Gigante de Cemento (General Alvear, Mendoza)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas