Regional Amateur | PETROLERO ARGENTINO (PZA. HUINCUL)

“Le dije que era persona no grata acá”

Esas fueron las palabras que utilizó Lino Agnolaza (foto), presidente de Petrolero Argentino, para referirse al árbitro Guillermo Meza, a quien denunció de presuntos sobornos.

Publicada: 26/11/2013 22:38:13

Lecturas: 1020

El pasado día domingo se disputó el clásico entre Petrolero Argentino y Alianza, donde en un encuentro apasionante el mismo terminó igualado 1 a 1 con el gol de Víctor Castro para el local, mientras que sobre el final del juego empató Darío Villagra para la visita.

Sin embargo la noticia no terminó ahí junto con el partido, sino que lamentablemente una vez finalizado el match se produjeron una serie de hechos e incidentes, en donde hasta se vieron piedras que volaban con destino de golpear a los jugadores de Alianza.

Debido a esto, el presidente de Petrolero Argentino Lino Agnolaza salió a pedir las disculpas correspondientes por los incidentes, sin embargo los comentarios tomaron otra relevancia cuando el dirigente acusó al árbitro Guillermo Meza por sobornos.

“Le dije que era persona no grata acá en la institución y voy hacer una denuncia muy delicada. Trascendió un pequeño soborno de Meza, Si nosotros no lo sobornábamos, no íbamos a ganar más un partido en la cancha de Petrolero”, comentó Agnolaza en diálogo con el medio Web La Voz.

Según comentó el propio presidente, el hecho ocurrió hace 60 o 70 días atrás, y le llegó a él por medio de un tercero, quien sería una fuente muy confiable. Luego de esta denuncia del dirigente, habrá que esperar para saber cómo continuará esta historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas