Regional Amateur | Puente Seco (Paso De Los Libres) | Atlético Posadas (Misiones)

El Decano dejó con vida a Puente y terminó pagando caro

Tras golear en la vuelta, Puente Seco eliminó a Atlético Posadas con un resultado global de 7-5 y se metió entre los ocho mejores equipos de la Región Litoral Norte

Publicada: 27/12/2023 20:09:40

Lecturas: 558

En el partido de ida, Atlético Posadas vencía por 3-0 a Puente Seco y parecía encaminarse a la clasificación. Sin embargo, el conjunto correntino se puso en partido y terminó achicando la diferencia al máximo, siendo victoria por 4-3 para el Decano.

Al mantener la ilusión intacta, el conjunto de Paso de los Libres buscó hacer pesar su localía desde el inicio del partido de vuelta. Cuando se cumplió la primer ahora de juego, Daniel Romero ganó de cabeza, rompió el cero e igualó la serie parcialmente.

Desde el punto penal, Eduardo Bogarín amplió la ventaja en el inicio del complemento. Apenas dos minutos después, Walter Ortega Solís descontó para mantener al Decano en partido. De todos modos, Carlos Núñez infló la red a favor de Puente Seco para poner cifras definitivas.

Con el pitazo final del árbitro, Puente Seco de Paso de los Libres venció por 4-1 a Atlético Posadas y se clasificó a la siguiente instancia con un resultado global de 7-5. En los cuartos de final de la Región Litoral Norte, el equipo Albinegro se medirá ante Victoria de Curuzú Cuatiá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas