RACING DE CORDOBA

10.01.18 12:46

El primero del año

La Academia, uno de los equipos ascendidos al Federal A, ya tiene un amistoso a la vista para arrancar el 2018. El equipo de Silva (foto) enfrentará a Colón de Colonia Caroya.

Racing de Córdoba es uno de los cuatro equipos que logró el tan ansiado ascenso al Federal A y luego de cuatro años volverá a la tercera categoría del fútbol nacional tras haber vencido en una finalísima a Central Norte.

Pero los festejos ya quedaron atrás y el equipo encabezado por Francisco Silva, DT que confirmó su continuidad hace pocos días, ya tiene el primer amistoso del año abrochado para comenzar a prepararse para lo que viene.

El cotejo preparatorio de la Academia será nada menos que ante Colón de Colonia Caroya, equipo que está dos divisiones por debajo; disputará el próximo torneo Federal C que comenzará próximo el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se suman tres

Con la continuidad de Francisco Silva asegurada, la Academia de Nueva Italia sumó una cara nueva y dos ya conocidas a sus entrenamientos de cara a la competencia 2018.

Va con el Ciclón

La Academia de Nueva Italia tendrá su primera incursión en la Fase Final de Copa Argentina y le tocará cruzarse nada menos que con un grande: San Lorenzo de Almagro.

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana