RACING DE CORDOBA

10.01.18 12:46

El primero del año

La Academia, uno de los equipos ascendidos al Federal A, ya tiene un amistoso a la vista para arrancar el 2018. El equipo de Silva (foto) enfrentará a Colón de Colonia Caroya.

Racing de Córdoba es uno de los cuatro equipos que logró el tan ansiado ascenso al Federal A y luego de cuatro años volverá a la tercera categoría del fútbol nacional tras haber vencido en una finalísima a Central Norte.

Pero los festejos ya quedaron atrás y el equipo encabezado por Francisco Silva, DT que confirmó su continuidad hace pocos días, ya tiene el primer amistoso del año abrochado para comenzar a prepararse para lo que viene.

El cotejo preparatorio de la Academia será nada menos que ante Colón de Colonia Caroya, equipo que está dos divisiones por debajo; disputará el próximo torneo Federal C que comenzará próximo el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

notasanteriores

Paso a paso

Racing de Córdoba tenía una primera etapa de certamen para el olvido, hasta que llegó Mostaza Merlo e inició una buena remontada. Observá los números de la Academia.

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana