Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Eduardo Scasserra: “El club tiene relevancia nacional”

El volante arribó a Racing de Olavarría, equipo que lo formó como profesional. Ante esto, en la semana habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada.

Publicada: 12/10/2023 16:39:56

Lecturas: 3305

Racing de Olavarría se prepara para disputar el Regional Amateur que dará inicio el próximo 29 de octubre. Uno de sus refuerzos para participar del torneo es Eduardo Scasserra, experimentado volante que surgió del club, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un desafío grande para una competencia muy exigente, conociendo que son muchos los equipos que se preparan para este momento. Estoy contento de poder jugarlo para un equipo al cual quiero mucho”, contó para comenzar.

“Tuve el interés de varios clubes que van a participar, pero el factor emocional jugó un rol importante, porque es el club que me permitió dar mis primeros pasos en los torneos federales. Viví muy buenos momentos y siempre he recibido mucho cariño de la gente, sumado a conocer al “Chueco” García Lorenzo, con quien fui compañero, y también, al presidente, Mario Giacomaso que me presentó un proyecto serio”, declaró.

“Eso es lo que inclino la decisión. Considero que el club tiene una relevancia nacional y sería muy lindo poder volver a posicionarlo en las primeras planas del fútbol argentino”, afirmó. Luego, agregó: “Conozco a varios chicos, sé que es buena gente y un grupo unido, eso va ser fundamental. Confío mucho en los grupos que están convencidos en alcanzar el objetivo, desde ahí todo puede resultar mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas