Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Llegar a la punta

Central ya está listo en Saez Peña a la espera del choque ante Atlético donde buscará los tres puntos para quedar al borde de la clasificación con algunos resultados positivos

Publicada: 02/10/2015 23:36:42

Lecturas: 536

Atlético Sportivo, ya descendido del Federal “B” de Fútbol jugará hoy su último partido de local enfrentando desde las 16.30 a Resistencia Central. Será su penúltimo encuentro ya que queda libre en la última fecha. El encuentro será dirigido por Hugo Camus de Las Breñas. En la ida ganó “Resi” 1 a 0 con un gol en tiempo de descuento anotado por Luis Gómez y hoy viene por los tres puntos ya que está en la lucha por clasificar a la siguiente fase.

El “Decano” descendió el domingo anterior cuando perdió con Ferroviario de Corrientes 3 a 1 y solo busca terminar de la manera más decorosa esta categoría en la que lo tuvo de participante por dos temporadas marcando un hecho histórico para la Liga Saenzpeñense.

Para hoy no podrá contar con el volante central Adrián Galarza, ni con el marcador lateral Franco Escobar expulsados en el cotejo anterior en Corrientes, y además solicitó el pase Franco Acuña que se incorpora a Libertad de Quitilipi para las finales del Federativo.

Pero en cambio podrá contar con el regreso de Hipólito Rivero –cumplió dos fechas de suspensión- y de Diego Leguizamón en el medio campo, esperando contar con Franco Polentarutti que arrastra una crónica lesión en una rodilla.
Resistencia Central sabe que no puede descuidarse, más allá de su buen presente que lo tiene sin conocer la derrota desde hace tres meses, el “Albo” ingresa en la recta final de la primera fase con un buen puntaje y clasificando a la siguiente instancia, pero con varios equipos muy juntos persiguiendo el mismo objetivo.

Desde lo futbolístico “Joselo” Fernández determinó tres cambios para enfrentar al “Decano” de la segunda ciudad chaqueña. Pablo Taboada ingresará por el lesionado Ramón Lezcano, de esta forma Enzo Alsina se correrá al lateral izquierdo y Taboada lo hará por el centro del sector defensivo.
La mitad de la cancha es la que sufrirá mayores modificaciones ya que Cristian Tabaqui y Dardo Kreni llegaron a las 5 amarillas y no podrán jugar, por lo tanto sus lugares serán ocupados por Roque Villaslova y el delantero Sergio Cortés.

Así Alfredo Torales se retrasará unos metros en el campo de juego por el costado izquierdo de los volantes y Cortés acompañará a la “Gringa” Luis Gómez en el ataque.

Los once del conjunto capitalino será: Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Pablo Taboada y Enzo Alsina; Pablo Ríos, Diego Echeverri, Roque Villaslova y Alfredo Torales; Sergio Cortés y Luis Gómez.

Alejandro Maidana

comentarios

notasrelacionadas

másleídas