Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Hola, Tanque

Luego de la salida de Sebastián Cloquell, los dirigentes del Toponero se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Giménez, DT que fue campeón en la categoría.

Publicada: 12/09/2017 15:56:29

Lecturas: 1496

La campaña de Rodeo del Medio en el presente Torneo Federal B no es buena. Sobre nueve partidos disputados, ganó dos, empató cuatro y perdió tres. Eso implicó que cambié de director técnico, aunque lo más llamativo es que lo hará una vez más.

Luego de la derrota como local ante Newbery de Villa Mercedes, Sebastián Cloquell dejó de ser el entrenador. Rápidamente lo dirigentes sellaron el vínculo con el nuevo DT: Daniel "Tanque" Giménez (foto), quien ya posó con la ropa de la institución.

El hombre en cuestión viene de ascender con Huracán de Las Heras al Federal A en la pasada edición del campeonato perteneciente a la cuarta categoría afista. Cabe recordar que en aquella campaña, donde su elenco venció a Central Norte en Salta por penales, hacia dupla con Gonzalo Miranda.

El primer escollo a saltar será Luján en condición de visitante, donde Rodeo intentará romper la racha de cinco encuentros sin poder quedarse con una victoria y escalar posiciones en la tabla ante el último ubicado en la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas