SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

12.10.17 21:56

Con distintos presentes

El Sello Rojo buscará salir del fondo este viernes nada menos que ante el líder, Central Norte. Mauricio Galván confirmó el equipo que intentará sumar frente a su público.

San Antonio de Ranchillos recibirá este viernes a partir de las 17 a Central Norte por la quinta fecha de la segunda rueda del Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Norte B y tendrá el arbitraje del santiagueño Néstor Cáceres.

De cara al cotejo frente al Azabache, único puntero con ocho puntos de diferencia por sobre el segundo, el entrenador del Sello Rojo, Mauricio Galván, buscará dar el batacazo; su realidad es totalmente opuesta ya que marcha último con 9 unidades y pelea mano a mano por no descender con Lastenia.

Los once de San Antonio serán Rodrigo Cajal; Exequiel Banuera, Nicolás Verón, Lucas Barbosa, Martín Herrera; Lucas Ibarra, Víctor Castaño, Axel Bora, Víctor Castaño; Juan Díaz y Ángel Ruiz Barbaro.

Gentileza: Marcelo Orellana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Juega para cumplir

El Sello Rojo, ya descendido al Federal C, cerrará su participación en el torneo este viernes ante Progreso en Ranchillos. La dupla hará un solo cambio en el once titular.

Más que tres puntos

El Sello Rojo no tiene margen de error y este domingo visitará a Deportivo Aguilares en busca de su segunda victoria en fila. La dupla Orellana - Ocampo hará un cambio.

La dupla te invita a soñar

El Sello Rojo rompió el maleficio y volvió al triunfo: le ganó 1-0 a Amalia con gol de Albornoz y cortó una racha de 13 sin ganar. Primer triunfo de Orellana - Ocampo.

Ganar para soñar

El Sello Rojo está en el fondo de la tabla y muy comprometido con el descenso. Este viernes recibirá a Amalia y la dupla Orellana - Ocampo tienen definidos los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana