SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

12.10.17 21:56

Con distintos presentes

El Sello Rojo buscará salir del fondo este viernes nada menos que ante el líder, Central Norte. Mauricio Galván confirmó el equipo que intentará sumar frente a su público.

San Antonio de Ranchillos recibirá este viernes a partir de las 17 a Central Norte por la quinta fecha de la segunda rueda del Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Norte B y tendrá el arbitraje del santiagueño Néstor Cáceres.

De cara al cotejo frente al Azabache, único puntero con ocho puntos de diferencia por sobre el segundo, el entrenador del Sello Rojo, Mauricio Galván, buscará dar el batacazo; su realidad es totalmente opuesta ya que marcha último con 9 unidades y pelea mano a mano por no descender con Lastenia.

Los once de San Antonio serán Rodrigo Cajal; Exequiel Banuera, Nicolás Verón, Lucas Barbosa, Martín Herrera; Lucas Ibarra, Víctor Castaño, Axel Bora, Víctor Castaño; Juan Díaz y Ángel Ruiz Barbaro.

Gentileza: Marcelo Orellana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

notasanteriores

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

A ganar o ganar

El Sello Rojo comienza a tener el panorama más que complicado en el Federal B: este sábado visitará a Sportivo Guzmán y una derrota lo dejaría al borde del descenso.

Por la recuperación

El Sello Rojo sigue sin levantar: hace nueve que no gana y el fantasma del descenso lo acecha. Este domingo recibirá a Bella Vista y Galván ya confirmó los once.

Varios que pegan el portazo

El Sello Rojo no está de parabienes: sumado a su mal momento futbolístico, ahora sufrirá bajas en el plantel. El equipo de Galván tiene tres jugadores que no seguirán.

másleídas

Lo mas leído de la semana