Regional Amateur | San Lorenzo (Huachaschi-Catamarca) | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

El Santo catamarqueño se ilusiona con poder ascender

San Lorenzo de Alem ganó, en Andalgalá, frente a San Lorenzo de Huachaschi por 2-1, se llevó la clasificación y mantiene intacta la ilusión de volver al Torneo Federal A.

Publicada: 27/12/2023 16:38:34

Lecturas: 4967

En el partido de ida, jugado en el estadio Bicentenario, la ventaja obtenida por San Lorenzo de Alem sobre su par de Huachaschi era prácticamente definitoria, ya que el local se impuso por 3-0 con goles de Matías Solohaga, en dos ocasiones, y Leonardo Felissia.

En la revancha, jugada en la cancha de Tiro de Andalgalá, los visitantes demostraron por qué son candidatos, y a los dos minutos ya estaban en ventaja, gracias al tanto anotado por Elián Cáceres.

Ya en ventaja, el equipo de Alem le cedió la pelota al rival, permitiendo generar contadas situaciones de peligro, pero de nada sirvió porque a los 27 minutos del segundo tiempo, Cáceres aprovechó un mal despeje de Omar Lazarte y amplió la ventaja global a 5-0.

Sobre el cierre, Iván Brizuela descontó para el equipo local, pero sería un gol anecdótico porque el juez dio el pitazo final y San Lorenzo de Alem ganó por 2-1 frente a San Lorenzo de Huachaschi. De esta manera, con un resultado global fue de 5-1, el último subcampeón de la Región Centro avanzó a los cuartos de final, donde se medirá ante Sportivo Villa Cubas.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas