Regional Amateur | San Martín de Formosa

Definición en suspenso

El Franjeado le ganaba 2-0 a Atlético San Jorge con un gol de Bejarano sobre la hora. El árbitro Sergio Pérez suspendió el encuentro por una presunta agresión.

Publicada: 20/12/2017 19:29:30

Lecturas: 2663

El Federal B debería haber tenido un ascendido en la cancha de San Martín de Formosa en el encuentro entre San Martín y Atlético San Jorge, pero nuevamente la violencia le ganó al fútbol y la definición quedó en suspenso cuando el Franjeado ganaba 2-0 con goles de Velázquez y Bejarano.

El encuentro llevaba 45 minutos del segundo tiempo y los incidentes se desencadenaron luego del segundo gol del dueño de casa a través de Bejarano, que convertía el tanto que le daba el ascenso a los dirigidos por Mauricio Chiementín (habían perdido 1-0 en la ida y con el 2-0 del desquite estaban arriba en el global).

Posteriormente al 2-0, el árbitro correntino Sergio Pérez acusó una agresión y fue rodeado junto con sus asistentes por efectivos policiales que los acompañaron a salir del campo de juego. No obstante, el final quedó en suspenso y en las próximas horas el Consejo Federal dictaminará si se jugará el tiempo adicional o bien si le otorgarán el ascenso a los formoseños.

En cuanto a lo futbolístico, San Martín había abierto el marcador a través de un gol de Velázquez de penal tras una falta de Mendonca a Bejarano, que iba a ser la gran figura de la tarde; a los 44 minutos del complemento iba a poner el 2-0 y por el momento, el gol que le da provisoriamente el ascenso a su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas