Regional Amateur | San Martín de Formosa

A paso firme

El Franjeado le ganó por la mínima a Mitre de Salta y luego del empate en el global definieron por penales y allí ganó 5-3 y pasó a semis donde lo esperará Central Norte.

Publicada: 22/05/2016 20:46:34

Lecturas: 1076

San Martín de Formosa le ganó 1-0 a Mitre de Salta por el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B de Transición. Con ese resultado, el global fue de 1-1, por lo que hubo definición por penales, donde el Franjeado fue más efectivo y logró su boleto a semifinales.

El conjunto dirigido por Héctor Chaparro hizo agua y sólo tuvo una chance de gol clara en los pies de Diego Jaime, pero Pegini se hizo fuerte bajo los tres palos del Ciclón para aguantar la mínima ventaja.

Ya en el complemento, con el equipo volcado en el ataque, Héctor Chaparro mandó a la cancha a Santiago Pérez, quien no le falló y le retribuyó la confianza con el único gol de la tarde formoseña a los 16 minutos de la parte final.

Con el 1-0 decretado hubo definición por penales. La lotería para muchos, en la que el Franjeado clavó un pleno y convirtió todos, mientras que el villano - para Mitre - fue Cristian Alfaro, que transformó a su vez a Iván Gorosito en el héroe de la jornada.

Así, San Martín se metió en las semifinales y volverá a verse las caras con Central Norte, rival al que eliminó en el torneo pasado y lo dejó sin sueños de ascenso. ¿Sed de revncha?

Síntesis:

San Martín de Formosa (1) (5) Iván Gorosito, Cristian Coceres, Alejandro Álvarez, Raul Rivas, Lucas Zalazar, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Gustavo Cortti, Diego Jaime, Hugo Larroza, Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.

Mitre de Salta (0) (3) Mauricio Pegini, Facundo Girón, Martín Ártico, Mariano Gutiérrez, Jorge Pichotti; Wilson Marín, Juan Manuel Perillo, Facundo Ríos, Cristian Alfaro; Martín Chiaraviglio, Martín Esparza. DT: Sergio Albornoz

Goles: 61' Santiago Perez (SAN)

Árbitro: Rodrigo Lopez (Resistencia)

Cancha: San Martín de Formosa

Incidencia: Tras las igualdad 1-1 en el global hubo definición por penales. Allí San Martín de Formosa se impuso 5-3 y pasó a semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas