Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

"Queremos demostrar lo aprendido"

El flamante DT del elenco de Cerri, Leandro Donayevich (foto) quiere aprovechar su juventud y tiene mucha convicción. "No quiero dar nombres de refuerzos" destacó.

Publicada: 30/06/2016 22:48:58

Lecturas: 944

Tras quedar eliminado en la zona final del torneo pasado con Mauro Laspada, Sansinena quiere seguir creciendo en el Federal B y en la próxima temporada que arrancará en agosto, quiere ser protagonista nuevamente.

Sin Laspada, el equipo de General Cerri ya trabaja hacer unas semanas con el nuevo director técnico: Leandro Donayevich;

El nuevo DT en dialogo con los colegas de ÁREA CHICA y lo primero que destacó fue la tranquilidad de haber completado su cuerpo técnico: "La primer semana de entrenamiento fue difícil porque no teníamos profe pero ahora más tranquilo" deslizó el técnico con la llegada de Lucas Del Valle como preparador físico.

Donayevich dijo que: "Tenemos confirmado a Pablo Berra como refuerzo y llegamos a un acuerdo con Gimenez". A su vez destacó: "No quiero dar más nombres de refuerzos hasta que no firmen".

Cerrando la entrevista sostuvo que Queremos demostrar lo que aprendimos estos años" y agregó "El objetivo va a ser semana a semana"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas