Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Alcanzar lo más alto

El equipo de Ayacucho intentará hoy alcanzar la linea de Kimberley, quien es único líder de la zona. Para ello deberá ganar como visitante a 25 de Mayo con un solo cambio.

Publicada: 01/10/2016 01:47:59

Lecturas: 2487

El 3 a 0 logrando en la última fecha como visitante ante América de Pirán, dejó a Mariano Larrea más que conforme quien dispondrá de una sola variante para el choque de esta tarde-noche cuando Sarmiento de Ayacucho visite de 25 de Mayo.

El rendimiento fue optimo la del fin de semana pasado sobre todo desde la contundencia; eso tuvo como efecto rebote en el ánimo del plantel en la semana, a sabiendas que hace cuatro partidos no conoce la derrota.

Para el choque de hoy, Larrea no podrá contar con el lateral Pablo Otemuro quien tuvo un esguince de rodilla y será baja tres semanas. en su reemplazo ingresará Juan Manuel Ledesma, pero éste ocupará un lugar en mitad de cancha y el que bajará a la linea defensiva será Nicolás Toledo.

Con esa modificación, los once serán: Báez; Cantero, Viere, Espende, Toledo; Penna, Juan Manuel Ledesma, Najurieta, Sosa, Curuchet, Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas