Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy) | Racing de Ojo de Agua

El Merengue comenzó el Regional con goleada abultada

En el comienzo de su participación en la cuarta categoría del fútbol nacional, Altos Hornos Zapla recibió a Racing de Ojo de Agua. Fue victoria por 5-0 en el debut.

Publicada: 08/11/2023 19:39:26

Lecturas: 5350

Altos Hornos Zapla recibió a Racing de Ojo de Agua en el marco de la segunda jornada de la Zona 3 de la Región Norte de la cuarta categoría nacional. El Merengue hizo su debut en este partido, tras quedar libre en la primera fecha.

El duelo llegó a estar demorado durante diez minutos por incidentes en la tribuna popular del Merengue. Desde la reanudación, Altos Hornos Zapla se mostró muy superior en el dominio del juego y, una vez que encontró la llave del gol, no dio lugar a la victoria de Racing.

Pedro Mune abrió el marcador instantes después de la reanudación del partido. En el amanecer del complemento, volvió a aparecer para marcar su doblete. Luis Estopiñán, Agustín Durán y Elbio Villagra también convirtieron para ampliar la diferencia.

Con el pitazo final del árbitro, Altos Hornos Zapla goleó 5-0 a Racing de Ojo de Agua y comenzó el torneo de la mejor manera posible. En la próxima jornada, el Merengue visitará a Defensores de Belgrano de Tilcara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas