Regional Amateur | Racing de Ojo de Agua | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

El Merengue goleó en Ojo de Agua y se metió en playoffs

Altos Hornos Zapla ganó por 3-0 en su visita a Racing en la anteúltima jornada del Regional Amateur. Con ese resultado, el equipo se aseguró la punta de la Zona 3.

Publicada: 04/12/2023 23:49:56

Lecturas: 6257

En el marco de la fecha 5 de la Zona 3 de la Región Norte, Altos Hornos Zapla visitó a Racing de Ojo Agua con el objetivo de conseguir un triunfo que le dé la clasificación a falta de una jornada para la finalización de la fase inicial.

En la primera mitad, el elenco local se hizo fuerte y quiso imponer su juego; sin embargo, no hubo llegadas en claras en ninguno de los arcos. En la segunda mitad, el Merengue cambió la imagen y, una vez que abrió el marcador, se hizo dueño del encuentro. Primero, marcó Jesús Guaymas, luego hicieron lo propio Mariano Arroyo y Brian Segundo.

Con el pitazo final del árbitro, Altos Hornos Zapla ganó 3-0 en su visita a Racing de Ojo de Agua. De esta manera, el Merengue se metió en los playoffs a falta de una jornada y el Albiceleste quedó matemáticamente eliminado. El próximo fin de semana, Zapla cierra la fase inicial ante Belgrano de Tilcara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas