Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy) | Atlético San Pedro (Jujuy)

El Merengue sufrió, pero dejó en el camino al Millonario

Altos Hornos Zapla venció por 2-1 a Atlético San Pedro en un partido que había comenzado perdiendo. Con un global de 4-3, se metió a las semifinales de la Región.

Publicada: 12/01/2024 01:29:22

Lecturas: 810

En el partido de ida de los cuartos de final de la Región Norte, Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla habían igualado 2-2, en un partido que contó con un polémico gol anulado a favor de la visita. Por el empate, la serie estaba abierta para definirse en la revancha.

En el segundo partido de la serie, el Millonario comenzó de la mejor manera, con un tanto de Maximiliano Solís en el amanecer del encuentro. Tras una primera etapa completa con superioridad del equipo Sampedreño en el marcador, Zapla salió a ganar en el complemento y revirtió el resultado gracias a Julián Ramírez y Juan Pascuttini.

El árbitro pitó el final y Altos Hornos Zapla venció por 2-1 a Atlético San Pedro en Palpalá. Con este resultado, el Merengue se metió en las semifinales de la Región Norte. Allí, el equipo jujeño se enfrentará a Deportivo La Merced por un lugar en la final.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas