Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

“Es un torneo desequilibrado”

Ricardo Carnielli (foto) DT del Azul, analizó el Federal B y criticó el armado del torneo: “Estás parado seis meses, en tres te jugás todo y jugás siempre con los mismos”.

Publicada: 02/01/2018 23:05:59

Lecturas: 1990

Las Palmas mira relajado el inicio del 2018; a fines de 2017 se salvó del descenso en la última fecha y ahora estará un semestre parado mientras se juega el Federal C y espera el inicio del B en el segundo semestre del año.

El entrenador del Azul, Ricardo Carnielli, en diálogo con MundoD criticó con dureza el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino: “Es un torneo increíble porque estás un semestre parado, en tres meses te jugás todo y si arrancás mal no tenés una segunda ronda para levantarte”.

No obstante, el DT del club cordobés aseguró también que “no es un torneo equilibrado” y que “siempre jugás con los mismos equipos y terminás haciéndote amigo de los rivales y además no podés hacer un balance serio del trabajo porque si no clasificás a playoffs sumás otro mes más sin jugar”.

Finalmente, Carnielli aseguró que los entrenadores de su provincia no son tenidos en cuenta y su única vidriera es cuando dirigen en el Federal B. “Arrancás solito y tenés que rebuscártelas para subir de categoría. Los equipos de Primera, B Nacional y Federal A no nos tienen en cuenta”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas