Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ignacio González: “Hicimos una fase de grupos perfecta”

El delantero de Altos Hornos Zapla analizó el desempeño del equipo en los primeros partidos del Regional Amateur. “Tenemos que corregir muchos detalles”, declaró.

Publicada: 09/12/2023 19:06:05

Lecturas: 5206

Altos Hornos Zapla venció 7-0 a Defensores de Belgrano de Tilcara y cerró la etapa inicial con puntaje perfecto. Dos de los goles del Merengue los convirtió, el debutante, Ignacio González (foto). Tras el duelo, el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “Fue una fase de grupos bastante tranquila, muy consolidada de nuestra parte. Hicimos una fase de grupos perfecta, porque pasamos ganando todos los partidos. Ahora se viene lo más difícil, los mano a mano se definen por los detalles y tenemos que corregir muchos detalles”.

Para finalizar, declaró: “Este fin de semana pude debutar porque no estaba habilitado por venir desde el extranjero. Estoy feliz por haber podido debutar con dos goles. Si bien antes de sumarme venía siguiendo al equipo, venía siguiendo los partidos. Tenemos un muy buen plantel, podemos cumplir el objetivo este año. Espero consolidarme como titular y poder aportar con goles, para sumar confianza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas