Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Pedro Mune: “El equipo se soltó y pudo hacer buen juego”

Altos Hornos Zapla comenzó su participación en el TRFA con una goleada por 5-0 frente a Racing de Ojo de Agua. El autor de dos goles habló con Solo Ascenso.

Publicada: 08/11/2023 21:52:40

Lecturas: 676

Altos Hornos Zapla hizo su debut en el Regional Amateur, cuarta categoría para equipos indirectamente afiliados. En su primera presentación, goleó 5-0 a Racing de Ojo de Agua. Pedro Mune, quien marcó los primeros dos goles del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, realizó un análisis del último duelo: "Fue positivo, porque el equipo con el correr de los minutos se soltó y pudo hacer un buen juego. Aparte de que es importante arrancar ganando en el torneo".

Luego, Pedro habló sobre aporte a la goleada del Merengue, en la que anotó los primeros dos goles del duelo. "Para uno, siempre es importante marcar y más para ayudar al equipo. Así que, con confianza para lo que viene", afirmó.

Por último, habló sobre el futuro cercano del elenco jujeño. "Espero que sigamos encontrando el juego que nos pide el director técnico y poder sumar de a tres, va a ser importante ganar", dijo acerca del próximo duelo, donde el Merengue se verá las caras con

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas