Regional Amateur | Sol de Mayo

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

Publicada: 20/09/2017 00:08:28

Lecturas: 679

La derrota de Sol de Mayo como visitante frente a J.J. Moreno no cayó bien en el conjunto viedmense, que se fue con mucha bronca con el árbitro Adrián Antillanca, determinante en varios fallos del cotejo.

Uno de los pilares fundamentales del Albiceleste, Gastón García, no se guardó nada y en diálogo con “Noticias Net” disparó con munición gruesa a la terna arbitral. “Hubo dos penales claros que no nos cobraron en un juego muy friccionado, aunque sabemos que cuando vas a jugar afuera puede pasar esto, pero fue todo el partido en favor del local", argumentó.

Aún con la caída consumada, el lateral del elenco viedmense sostuvo que manejaron el encuentro en gran parte del complemento y cuando el cotejo se terminaba recordó que “con ese penal al Monito Reyes que no nos cobra me calenté mucho, aunque no soy de reaccionar así, pero hubo algunos insultos de más y me terminó echando desde el banco".

En cuanto a lo futbolístico, García se mostró optimista por el presente de Sol de Mayo y dio vuelta la página para pensar en el próximo rival, Pacífico de Neuquén. "Estamos jugando bien, aunque nos falta un poco más para llegar a lo que queremos”, explicó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas